LA ASOCIACIÓN CULTURAL

“CASTRUM ALTUM”

 

ORGANIZA

 

Ruta nocturna de senderismo:

 

Subida a la Peña de El Roble

 

Dificultad media-baja. Salir desde El Roble, pasar por la casa de los Clérigos, el Corral de la Pardina, para terminar subiendo a la Peña del Roble, es una subida constante pero muy llevadera. Sobre 8 Kms.

 

Sería el próximo viernes 31 de julio, aprovechando la luna llena. Salida desde la plaza a las 19 horas, iremos en coche hasta El Roble, dejamos los coches en la aldea para empezar a andar sobre las 19.30, para poder ver la puesta del sol que será sobre las 21.30. El propósito de la ruta es ver la puesta de sol y la salida de la luna (que para ese día será luna llena),  aprovechar para cenar y tomar algo en lo alto de la peña a la luz de la luna.

 

Muy Importante : llevar linterna, ropa adecuada, cena y bebida.

IMPORTANTE: Esta salida no constituye organización de grupo. Cada participante lo hace de forma individual y asumiendo los daños que se pueda ocasionar así mismo como a terceros.IMPORTANTE: Esta salida no constituye organización de grupo. Cada participante lo hace de forma individual y asumiendo los daños que se pueda ocasionar así mismo como a terceras personas. IMPORTANTE: Esta salida no constituye organización de grupo. Cada participante lo hace de forma individual y asumiendo los daños que se pueda ocasionar así mismo como a terceras personas.